Noticias

Cata Transgresive Beers

En la Barbería tratamos siempre de ofreceros planes alternativos o diferentes. Sabéis que para nosotros hay dos cosas muy importantes sobre todas las demás, vuestra satisfacción y que la cerveza esté bien servida. Por ello os hemos preparado un evento barbero espectacular!!!  De la mano de la marca Transgressive beer degustarás 4 cervezas con maridaje a ciegas en nuestro local.

El día 22 de febrero no te puedes perder esta cata a ciegas donde además de degustar las cuatro cervezas que sirven los chicos de Transgressive Beers te vamos a informar sobre cuáles son los mejores platos para combinar cada una. Cervezas de calidad y aprendizaje ¡Que más se puede pedir! ¡Las plazas son limitadas así que no andéis remoloneando!

– Cervezas claras y suaves: combinan muy bien con carnes rojas y grasas, pescados ahumados, salazones, ensaladas y platos de verdura. También, en menor medida, con pescados con sofritos y marinados, o mariscos y moluscos.

– Cervezas lager: fermentan a temperaturas bajas y se pueden combinar con cordero o marisco. En verano, con manjares como gazpacho o salmorejo.

– Cervezas amargas: esta clasificación vale para acompañar a comida como pescados ahumados, verduras amargas, hamburguesas o ensaladas calificadas como ‘no ácidas’.

– Las cervezas de ‘cuerpo generoso’: combinan a la perfección con embutidos curados, cocidos o ahumados o con ensaladas amargas. También con queso fresco.

– Cervezas oscuras: podrán ser acompañadas de pescados con sofritos , suquets de pescado y escabeche y carnes especiadas.

– Cervezas negras: estas últimas, quizás las más especiales (aunque cada vez más de moda y solicitadas) combinan muy bien con quesos añejos y otros suaves como el de Burgos. 

 Ahora te toca a ti. El día 22 de febrero te esperamos en La Barbería. 

Escribir un comentario