Noticias

Feria de la Empanadilla de Móstoles 2018

El pasado fin de semana tuvo lugar la IV Feria de la Empanadilla organizada por la Federación de Comercios de Móstoles y en colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, Móstoles Desarrollo, Estrella Galicia, la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega y el Grupo Comunicación Sur Madrid. Como todos los años desde La Barbería de Móstoles no quisimos faltar a esta cita que se está convirtiendo en un referente de promoción de nuestra localidad.

 

Más de 30.000 empanadillas vendidas entre los 16 hosteleros de la Federación de Comerciantes de Móstoles

La IV Feria de la Empanadilla contó con el apoyo de 16 hosteleros y cerca de 40.000 empanadillas vendidas fue el resultado de dicho evento, ofreciendo diversión y ya tradición a todos los vecinos y vecinas que se pasaron por las instalaciones del Pradillo.

 

Junto con La Barbería de Móstoles los encargados de dar color a la feria han sido: Pastelería Dulce Hogar, Taberna La Majada by Esteban Rosco, Bar Patatín Patatón, Bar La Ermita, El Purgatorio, Las Torres Del Minotauro, Seventy Café, Horno de Pan Loemi, Bar Catering, Cafetería Pastelería Valí, Restaurante Sandara, Taberna Tres Hermanos, Restaurante Finca Liana, Mesón Serrano y Heaven´s Door, todos ellos miembros de ACEPA Móstoles, asociación que representa al área de hostelería de la FCM.

Ni la inclemencias del tiempo impidieron que se celebrara y cuando el domingo volvió a brillar el sol dando paso a las actividades programadas ya se pudo disfrutar al 100% de todas las opciones ofrecidas por todas las empresas colaboradoras. Exhibiciones del Club Baloncesto Ciudad de Móstoles, empanadillas en directo y muy dulces ofrecidas Creatividades by Chencho, exhibición de ADAM, Dulce Hogar hizo las delicias de Galletas para todos.

El evento de la empanadilla llego a su momento final con un emotivo discurso por parte de Chelo García, presidenta de la FCM, poniendo en valor a todos y cada uno de sus asociados, posteriormente ayudamos a ratificarlo como Vocal de Hostelería de ACEPA Móstoles, Niko Lozano, el cual animó aún más dicha clausura. Nos vemos el próximo años. ¡¡Larga vida a la Empanadilla de Móstoles!!

 

Escribir un comentario