Noticias

La alcaldesa de Móstoles visita la Barbería

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto con la concejala de Desarrollo, Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, la concejala delegada de la Junta de Distrito 2, Ana María Rodríguez y la Presidenta de la Federación de Comerciantes, Chelo García, ha realizado una visita a los diferentes comercios del barrio de los Rosales, entre ellos La Barbería, con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

La primera edil ha señalado qie los comercios situados en esta zona del municipio "son una muestra de la proyección comercial que desde siempre ha tenido el barrio, siendo un eje de actividad del municipio y un foco de atracción para los vecinos y vecinas"

Durante la visita, la Alcaldesa ha podido conocer de primera mano el trabajo diario y se le ha transmitido la inquietudes y nuestros puntos de vista a mejorar en las diferentes actuaciones del Consistorio con los pequeños comercios del municipio. También ha habido tiempo tiempo para degustar unos pinchos de la mano de Nico y escuchar buena música. Las obligaciones no están reñidas con el placer.

 

Escribir un comentario