Noticias

La Barberia ganador de la IV Edición de TapeaMOS

En La Barbería nos hemos convertido en los ganadores de la "Tapa Popular" de la IV Edición TapeaMOS, sólo podemos estar agradecidos a toda la gente que con sus votaciones ha convertido la tapa barbera "SALMOREJO BICOLOR" en la mejor valorada por todas las personas que han participado. La tapa ganadora consistía en un salmorejo cordobés tradicional combiando con un salmorejo de aguacate con huevo cocido y crujiente de cecina que esperamos que haya sido del agrado de todos. 

TapeaMOS,  es una iniciativa de la Federación de Comercios de Móstoles, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de Móstoles Desarrollo, y con el patrocinio de Heineken y del medio local Sur Madrid cuyo objetivo es promocionar a las empresas de hostelería participantes e incentivar su actividad de restauración. A la entrega de premios, que se ha celebrado en nuestro local, ha asistido la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín; la presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García; representantes de Heineken y de Sur Madrid, así como varios de los hosteleros participantes en la ruta.

 Con un total de 39 hosteleros participantes que ofrecieron desde el 1 al 4 de junio una tapa elaborada junto a una cerveza al precio de 2,50 € (IVA incluido), más de 36.000 tapas vendidas, una media de 950 tapas por hostelero aproximadamente, 4.000 visitas a la web y 3.930 votos realizados, los finalistas de esta cuarta edición han sido Bar Mirabel, Marisquería Moreno I, Marisquería Moreno II, Café Habana, La Barbería y Cafetería Zabeska. 

Escribir un comentario