Menu

Este fin de semana el Real Madrid ha anunciado el fichaje de Zinedine Zidane como nuevo entrenador para hacerse cargo del vestuario tras la desastrosa actuación de sus predecesores. Como en la Barbería de Móstoles no queríamos ser menos vamos a presentaros la nueva incorporación a nuestro equipo de grifos del flamante último fichaje, Lagunitas IPA de barril!!!! Hace unos días os dejamos un artículo muy interesante con unas reviews de expertos sobre esta cerveza, no está de más que le echéis un vistazo.

 

 

El Ayuntamiento de Móstoles y Móstoles Desarrollo Promoción Económica S.A, ponen en marcha una actuación para promocionar la hostelería en formato de certamen denominado I CERTAMEN GASTRONÓMICO CIUDAD DE MÓSTOLES “GUSTAMOS” con el objetivo de promover la actividad hostelera de Móstoles, fomentar el consumo en los restaurantes y mejorar su competitividad, así como agradecer la confianza depositada por sus clientes

 

Vale que ya ha pasado San Valentín pero en  La Barbería os queremos tanto que os hemos traido estas dos pedazo de cervezas para que os enamoreís tanto como nosotros de ellas. No sólo traemos cervezas modernas, a veces somos unos románticos y nos gusta probar cervezas tradicionales hechas con metodos artesanos. Esperamos que os gusten tanto como nos han gustado a nosotros. 

 

 

La presidenta de la federación de Comerciantes de Móstoles Dª Chelo García y demás miembros de la Federación tienen el placer de invitarle al acto de entrega de los Premios Gastrotapas 2018 el próximo 26 de octubre a las 13:00 hs. que se llevará a cabo en nuestro local ubicado en la Calle Orquidea num. 7

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, y la presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García, junto a diversos patrocinadores del evento hizo entrega de los premios de la "IV Feria de la Empanadilla de Móstoles", en el que la Empanadilla Barbera se hizo con un más que merecido segundo premio (no tenemos abuela).