Noticias

Acto de Entrega de Premios Gastrotapas 2018

La presidenta de la federación de Comerciantes de Móstoles Dª Chelo García y demás miembros de la Federación tienen el placer de invitarle al acto de entrega de los Premios Gastrotapas 2018 el próximo 26 de octubre a las 13:00 hs. que se llevará a cabo en nuestro local ubicado en la Calle Orquidea num. 7

 La Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM) en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, la Escuela de Hostelería Simone Ortega y ACEPA Móstoles, organizó los días 5, 6 y 7 de octubre la primera edición de ‘Gastrotapas 2018’. Un certamen gastronómico que tuvo el objetivo de promocionar las hostelería del municipio y dinamizar la actividad comercial de los 32 hosteleros participantes que se han sumado a esta primera edición de ‘Gastrotapas’.

 

gastrotapas 2018 sponsors

 

El objetivo principal era abordar la tapa desde una perspectiva profesional; generar comunidad entre los diferentes comerciantes y visitantes del evento y potenciar el orgullo ciudadano a través de integrar las tapas como elemento esencial de la gastronomía local a la vez que se genera oportunidad de negocio para los locales de la ciudad.

Los propios asistentes al evento depositaron sus votos de los que saldrán los ganadores de esta primera edición de Gastrotapas 2018 del que se hará entrega el próximo Viernes 26 de octubre en La Barbería de Móstoles ubicado en la Calle Orquidea num. 7 de nuestra localidad.

 

¡¡¡¡¡Suerte para todos los participantes!!!!!

 

 

 

Escribir un comentario