Noticias

Entrega de Premios Feria de la Empanadilla de Móstoles

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, y la presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García, junto a diversos patrocinadores del evento hizo entrega de los premios de la "IV Feria de la Empanadilla de Móstoles", en el que la Empanadilla Barbera se hizo con un más que merecido segundo premio (no tenemos abuela).

 

 

Más de 30.000 empanadillas vendidas entre los 16 hosteleros de la Federación de Comerciantes de Móstoles

La Feria fue organizada por la Federación de Comerciantes con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, Móstoles Desarrollo, la Escuela de Hostelería Simone Ortega y el grupo de comunicación Sur Madrid, en la Plaza del Pradillo de la localidad, durante el primer fin de semana de junio. Se trata de un evento gastronómico que poco apoco se ha ido convirtiendo en una cita anual en la agenda de la ciudad, no sólo a nivel local para la ciudadanía si no también a nivel regional, tratando de incentivar el turismo de nuestra localidad. Durante la feria se celebraron diferentes actividades de ocio para deleite de los visitantes. La recaudación obtenida se destinó a fines solidarios, a favor de Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) y para la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Móstoles (AFINSYFACRO), ambas con 300 €.

 

El evento contó este año con la participación de 16 hosteleros, que ofrecieron su propia creación de empanadilla acompañada de cerveza al precio de 2’50 € (IVA incluido). Estas propuestas de los hosteleros pudieron ser valoradas por la clientela otorgando una puntuación del 1 al 5 a las empanadillas degustadas, a través de unos ruteros que eran sellados por cada establecimiento participante y, una vez completado el rutero, obtenían un premio directo.

 

 

Escribir un comentario